Casos de uso

Actualmente el Internet de  las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) ayuda a resolver desafíos  de cualquier sector, industria o empresa que lo utiliza, al mismo tiempo que les permite reducir costos, mejorar su productividad y aumentar sus ingresos. Las aplicaciones del IoT son infinitas. Conozca aquí algunos casos de uso en el manejo de flotas, parqueaderos, entre otros.  

 

Smart Parking

Smart Parking está diseñada para mejorar la administración de los parqueaderos. Gracias a los sensores que se pueden colocar en puntos específicos de los estacionamientos, se puede detectar en tiempo real qué lugares están ocupados y cuáles han sido dejados.

Contáctenos ahora
 

Tracking

Esta aplicación está diseñada para el seguimiento de objetos y personas. A través de un dispositivo se puede hacer seguimientos en tiempo real a través de mapas,  limitar las zonas de movimiento (que en caso de infringirlas se notifica) y un botón de pánico que también funciona como alerta.  Es ideal para el rastreo de joyas o personas que sufren enfermedades como el Alzheimer, por ejemplo.

Contáctanos ahora

Manejo de Flotas

Si su empresa o negocio tiene manejo de flotas esta aplicación es la ideal para su negocio. Esta aplicación está dirigida a entidades que financian vehículos, aseguradoras, empresas con flotas y del sector retail, ya que con ella pueden tener el control de vehículos en todo momento, detectar si salen de la zona de operación o si se ha detenido o sufrido algún desperfecto.

Contáctanos ahora

Ambiental

A través de esta aplicación, que es ideal para sector de la agricultura, se pueden medir cuatro variables ambientales en tiempo real, como la humedad ambiental y de suelo y los Rayos CO2 y UV. En casos de haber variaciones en el ambiente, la aplicación permite tener un histórico de sus comportamiento y en caso de registrar una variación, manda alertas para que el usuario tome las medidas correspondientes que le permitan reaccionar ante los cambios ambientales.

Contáctenos ahora